Puntos de Vista

Lo INSOPORTABLE de la TRAICIÓN de Yunior García

Parte IParte IIParte IIIParte IV

¿De qué está hecha la llamada Oposición Cubana? ¿Acaso de un revoltijo de bajas pasiones, falta de patriotismo, caudillismo, traiciones y un constante abrirse de piernas ante potencias extranjeras e intereses oscuros? Tal parece que no son cubanos, pues no les va quedando ni un ápice de vergüenza y decoro para enfrentar y derrotar a los castros, para efectivamente LIDERAR al pueblo y acabar con la pesadilla castrista.
Pero cuando pensamos que lo habíamos visto todo, el pueblo cubano, de manera espontánea el 11J les recordó a todos estos mal llamados líderes opositores, que ellos, el pueblo de Cuba, está listo para la batalla.

Después de esta GRANDIOSA demostración de los cubanos ¿¡apareció de la nada!?… “Archipiélago”, “Amarillo y Medio”, el 20N, el 15N, el 14N, Yunior, Saily, Cuesta Morúa, agentes encubiertos y más, mucho más, tanto que para poder entender la puesta en escena de toda esta farsa en contra del pueblo cubano, es obligatorio explicar quiénes organizaron esta puesta en escena y por qué Adelantamos que los antes mencionados son solo marionetas.

Comencemos entonces…

Open Society Foundation

Como veremos casi de inmediato, detrás de Yunior García y Manuel Cuesta Morúa, del 15N, está una capa de poder oscuro y globalista, asociado a George Soros y la Open Society Foindation.

¿Qué pintan el controvertido Soros y su archiconocida Fundación en todo esto? Bueno… ahora resulta que también tiene sus manos metidas en el ya complicado “Caso Cubano”, y para ello se ha válido de Yunior y Cuesta Morúa para orquestar una obra de teatro en la que nos quieren vender más socialismo para los cubanos, como si no fuera suficiente todavía la bancarrota de Cuba provocada por los castros y las fuerzas globalistas.

Quid Pro Quo

Por raro que pueda parecerles, queremos aclarar que a lo mejor ni los castros, ni Laura Tedesco, ni Rut Diamint, ni los norteamericanos saben, ni incluso usted que nos lee ahora, saben o imaginan qué está en juego detrás de todo esto. Todos son solo piezas de un plan muy grande y complejo donde converge otra Capa de Poder… “Los Empresarios Europeos” que quieren asegurar (antes la muerte en Marzo 2022 de Raul Castro!?) sus inversiones en Cuba, saltándose al pueblo cubano y la Restitución de su Constitución de 1940 que se les viene encima a toda carrera.

Además, para mucho antes de la Caída de la Dictadura; convertirse en los principales exportadores a EE.UU. de productos

manufacturados en sus fábricas en Cuba y así sacar ventaja del pueblo y dejar a los empresarios norteamericanos también quemados.

Los mismos actos imperiales y coloniales europeos de siempre

Toda esta operación es en realidad un NEFASTO A Quid pro Quo,en la que participan una cantidad enorme de agentes de Confusión y Desgaste, para que durante esta etapa continué el Silencio de los Corderos que jodió la oportuna Manito de Dios el 11J.

Y aunque por ahora algunos pueda parecerle, no estamos hablando en parábolas como Jesucristo, ni estamos especulado, todo es así literal como lo decimos e iremos explicándoles.

Es así; porque ya hemos descubierto cual es la Carta Final que tiene Europa escondida bajo la manga para presentarle a los castros en su desesperado Quid pro Quo que necesitan tanto como los castros.

Poco a poco si tenemos algún tiempo libre en nuestras vidas, vamos a ir desmenuzando todo los actores de esta nebulosa (bueno, porque la prioridad son las acciones prácticas); para ver si logramos presentar todo el Plan Europeo de la forma más simplificada posible y que se entienda por nuestro pueblo de apie; que es al final de las cuenta el interlocutor de los sacrificios patrióticos del MovimientoC40.

Por razones de tiempo y dado que no vivimos de esto; el escrito sigue siendo por ahora un borrador en progreso:

Así que a futuro vuelva a pasar por aquí; porque se agregaran nuevos materiales que estamos procesado, organizado para su mejor comprensión por parte del cubano y que los van a impactar mucho como nos sucedio a nosotros.

Un aparte necesario para que los extranjeros que lean esto, que son muchos los que estan llegado hasta nosotros para leer y que le expliquemos todo lo referente a la Constitucion de 1940, a que le expliquemos la #EstrategiaC40, a saber que son los DefesoresC40, los ClandestinosC40,… y asi entiendan de forma rápida cómo nos pueden ayudar con el Caso Cubano:

Aclaremos que Grant en español significa DINERO REGALADO (no tienes que pagar intereses, ni devolver el dinero prestado,…) por alguien interesado (no es desinteresado) en el desarrollo de tu proyecto, interesado en tu plan para saber sobre algo desconocido por el que da ese grant, modificarlo, arreglarlo, mejorarlo, usarlo para sus intereses o para que tú con tus conocimientos y posibilidades intelectuales le ejecutes el plan al que te da el Grant,…

En el Caso Cubano o de culquier Estado con una Constitucion lograda a través de un enorme Consenso Social y un amplio Espectro Politico como nuestra Constitucion Soberana, la C-40; cuando recibes dinero para hacer un proyecto a favor de intereses oscuros que no estan por debajo de esa Constitucion o para Restituirla si esta violada; usted esta cometiendo el delito, el crimen de mercenarismo contra ese pueblo.

Sean Castristas o sean los llamados Opositores:

Creo que esta claro para estas personas, por haber sido nacido en los Países Libres y que financian con distintas sutilezas los Agentes de Confusión y Desgaste; que en el futuro y en algun momento despues que el pueblo cubano haya recuperado la Soberanía sobre su Estado, secuestrado por dos Familia desde 1952; por un problema rutinario de instinto de conservación del pueblo, todos esos cubanos y no cubanos, seran investigados para conocerse en cuan grado han comprometido la Soberanía Nacional y poner los parches necesarios que eviten que esto nos vuelva a ocurrir.

Es que no habia, ni hay que hacer ningun proyecto; ya estaba hecho:

No necesitas sufrir, ni quejarte todo el tiempo, ni desgastarse tanto el cuerpo y las neuronas contra los castros para lograr la libertad de Cuba; como se lo han desgastado los Guerrilleros del Escambray, los primeros Exiliados despues de ese fracaso, los Opositores Rosa que crearon los Bofiles en 1976 y aún siguen usado ese método erróneos de lucha que han llegado hasta nuestros días.

No necesitas cosechar tantos fracasos contra los castros; como los de la CIA, la agencias de Seguridad Americanas, el Departamento de Estado, los Gobiernos Hispanos…

Puedes estar como nosotros, relajado, contento, de muy buen humor, mas fresco que una lechuga de mercado y cada dia acercar mas, de verdad la caída de la Dictadura:

Tampoco necesitas comprometer tu dignidad humana con ninguna fuerza oscura extranjera para que te financie, ni recibir recargas, exposición mediática en la Social Medias, ni convencer al mundo de nada, ni siquiera migajas de subsistencia desde fuera de Cuba para derrotar la dictadura; increíblemente bastaba con seguir nuestra vida normal en barrio en Cuba e ir llevandole poco a poco, modestamente el Mensaje Constitucional C-40 a tus familiares, vecinos, amigos, conocidos hasta conseguir entre todos la Masa Crítica de dos millones de cubanos defendiendo la Restitución de la C-40.

Los Defensores de la Constitucion Soberana de Cuba; queremos saber cuántos cubanos han recibido dinero directamente o indirectamente de Los Soros y desde cuando esta sucediendo esto?

Pongan atención al siguiente video, en él podrán ver al hombre corcho de la oposición socialista cubana, el que siempre sale a flote donde los demás se hunden… Manuel Cuesta Morúa junto a Laura Tedesco y Rut  Diamint:

Finalmete acorralada por los reveladores videos de la TV castrista que les puse en el ultimo link de arriba; Laura Tedesco nos confiesa que Los SOROS son los que estan financiando todos estos proyectos nuevos que usan socialistas para atacar la soberanía nacional violada desde 1952, para atacar la C-40; y del cual el pueblo cubano y americano han sido las principales víctimas.

Juan Juan entrevista a Cuesta Morúa

La siguiente entrevista es un poco rara, por un lado parece que Juan Juan intenta limpiar la imagen de Cuesta Morúa, por el otro, Cuesta Morúa se vé muy relajado, con una conexión impecable y básicamente aceptando lo que la TV Cubana ha dicho de él. Por cierto, muy interesante la definición que da Morúa de lo que es CADAL y la NED en 1h y 3minutos.

[1] BloggerHumberto Mondejar:  634-George Sor0s esta detrás de Yunio Garcia, contra la C-40 y la Libertad de Cuba?

  1. En Zoepost, se estan republicando ahora mismo series de articulos del ya extinto blog de los 4 gatos, dos series, la de camaleones y la de gatos con espejuelos. En ellas se detalla quienes y desde cuando son financiados por globalismo en Ciba, con nombres y apellidos, Soros, Ford, Rockefeller sobre todo, pero no exclusivamente lo han hecho desde al menos 2008, si no desde antes.. Se hace con enlaces y documentos de los propios aludidos. Le sugiero revisarlos y en especial los enlaces contenidos en ellos. La primera denuncia del financiamiento de Soros a Cubaposible que lei, la hizo aldo rosado en su blog en 2009. Desde 2011 en el blog de los 4 gatos denunciamos la alianza entre las agendas de marxismo cultural, globalismo e internacional socialista y como se relaciona eso con un cambio fraude en Cuba. Los articulos sugeridos creo le ahorraran tiempo.

  2. Laura tedesco y Rut diamint, ambas en la nomina de Open Society, llevan tiempo relacionandose con la oposicion rosa en Cuba. Laura envio dinero para pasajes y tramites de pasaporte de los presentes en esta reunion, donde entre otros esta el ahora «quemado» medico espia del G2 (trate de pegar la foto sin exito) En la foto ademas estan Yunior, reynaldo escobar, Camilo Condis, Carlos Alvarez, etc

Deja un comentario