Puntos de Vista

Lo INSOPORTABLE de la TRAICIÓN de Yunior García ( Parte IV)

George Soros (Foto: Wikimedia Commons)

George Soros (Foto: Wikimedia Commons)

Parte IParte IIParte IIIParte IV

La visión globalista del caso Cubano

George Soros:

Soros nació en Budapest en el Reino de Hungría en el seno de una próspera familia judía no practicante que, como muchos judíos húngaros de clase media alta en ese momento, se sentía incómoda con sus raíces. Soros ha descrito con ironía su hogar como un hogar judío antisemita.

Soros es un partidario de causas políticas progresistas y liberales, a las que distribuye donaciones a través de su fundación, Open Society Foundations.

A donado (recuerde que la ONG no pagan muchos tipos de impuestos; por lo que autodonado creo que se podría decir) más de 32.000 millones (32 000 000 000) a Open Society Foundations.

Ha dicho que mientras que las mayores amenazas a la «sociedad abierta» en el pasado fueron el comunismo y el fascismo (como lo discutió su mentor Karl Popper en La sociedad abierta y sus enemigos), la mayor amenaza actual es el fundamentalismo del mercado.

Ha sugerido algo así como que la dominación contemporánea de la política mundial y el comercio mundial por parte de Estados Unido se refuerza tanto en cada ciclo que los hacen insostenible.

Es Judio, pero sus acciones políticas van encaminadas al cuestionamiento a la reputación de Israel como democracia.

Es un fuerte donante Democrata y hace hasta campaña mediática contra los Republicanos que lo puedan irritar.

Cuando se le preguntó a Soros en 2006… «el principal obstáculo para un orden mundial estable y justo son los Estados Unidos«, respondió que «coincide con la opinión predominante en el mundo».

Estados Unidos establece la agenda para el mundo….

Y el resto del mundo tiene que responder a esa agenda. Al declarar una ‘guerra contra el terrorismo’ después del 11 de septiembre, establecimos la agenda equivocada para el mundo.


En 2017, Soros describió a Donald Trump como un estafador y predijo que Trump fracasaría porque creía que las ideas de Trump eran contradictorias en sí mismas.


Pero no es contradictorio que Trump sea contradictorio para Soro y ha sido el único que no ha declarado La Guerra en décadas y en muchas otras cosas esta mas en sintonía con siestas doctrinas que dice defender Soros, que los mismos Demócratas que este apoya?


Ha estas alturas habria hasta que preguntarnos:
Es Soro un agente de Confusión Internacional por capricho de rico, por su propia naturaleza humana, porque le da la gana o trabaja para una Capa de Poder que esta por arriba de el?


La filantropía y el apoyo de Soros a las causas progresistas lo ha convertido en objeto de un gran número de teorías conspirativas, la mayoría de ellas originadas en la derecha política.

Intento de asesinarlo en el 2018

Se colocó una bomba casera en el buzón de correo de la casa de Soros en Katonah, Nueva York, el 22 de octubre de 2018, como parte de los intentos de bombas por correo en los Estados Unidos en octubre de 2018.

El paquete fue descubierto por un cuidador,190 quien lo retiró y notificó a las autoridades.

Fue fotografiado y explotado por el FBI, que inició una investigación. Durante varios días después, se enviaron por correo bombas similares a Hillary Clinton, Barack Obama y otros demócratas y liberales.

El 26 de octubre de 2018, Cesar Sayoc fue arrestado en Aventura, Florida, bajo sospecha de enviar las bombas por correo. En agosto de 2019, Sayoc fue sentenciado a 20 años de prisión por enviar 16 bombas de tubo a 13 víctimas. Ninguno de los dispositivos había explotado.

Los disparates de la Open Society Foundation acerca del Caso Cubano

Primero lean que sarta de disparates escribían en el 2013 la fundación Soro sobre el Caso Cubano; preludio de la vergueza que les esperaba el 2021:

En 2006, Fidel Castro se retiró como presidente de Cuba y fue reemplazado por su hermano, Raúl. Si bien el cambio de liderazgo de un Castro a otro difícilmente ha supuesto un desafío serio a la estructura de poder establecida, Raúl Castro ha introducido un amplio conjunto de reformas económicas y sociales que están alterando fundamentalmente el país.

La economía emergente puede describirse mejor como un híbrido público-privado, en el que múltiples formas de producción, propiedad e inversión, además de un estado de bienestar mucho más delgado y mayores libertades personales, coexistirán con empresas estatales dirigidas por militares en sectores económicos clave, además de un gobierno unipartidista continuo.

Los panelistas de este evento analizaron las nuevas reformas, que están teniendo un gran impacto en la vida de los cubanos comunes. Escuche arriba.

, recibimos fondos de Open Society Foundations.
¿Qué hace Open Society Foundations en Cuba?

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Código de ética.

«…periodismo responsable, riguroso y honesto:
https://periodismodebarrio.org/codigo-de-etica/
Pero como que son responsables y éticos; si usan como base una Constitucion asesina de su pueblo !!!

Pero cómo puede ser posible que solo la granja de Trolles de los croqueteros Chupa Grant de Miami sean los únicos que no se enteren todavia de lo sucedido?

A ver si asi se enteran:
QUE LOS CASTROS LOS HAN DESCUBIERTO HOMBRE !!!!

–Los castros le mandan su Yunio progre socialista a los Globalistas europeos para que se hagan cargo ellos de su propia mierda frente a la opinión pública cubana:

–El grupo Archipiélago denunció que García esta desaparecido en Cuba desde la tarde del domingo.

–Yunior García, ha aterrizado en España.
El Gobierno cubano ha negado haber acordado con España su salida del país.
Entonces o lo acordaron con Yunio o Yunio es el hombre invisible?

Los malos asesoramientos, el infantilismo político, la subestimación de un grupo con mas de 62 anos de experiencia en el poder y las erróneas interpretaciones de la Fundación Soros sobre el Caso Cubanos parecen que vienen ejecutandoce desde antes de 2013 y además:

Por alguna razón que escapa todavia a la pruebas contundentes, aunque hay muchas evidencias circunstanciales acumuladas; se nos parecen bastante, demasiado a los fracasos de la Fundación CFR de los Rockefeller con los Castros:

Como se ve por todos lados, los gobiernos libres nos han dejado solos contra los castros, solo contra los globalistas, solos contra los partidos socialistas, solo contra fuerzas oscuras muy poderosas que nunca hablan de frente, nunca hablan claro, todo lo pactan tras bambalina con cubanos enemigos de la C-40, de espaldas al pueblo cubano, aunque a veces se descubren cosas horribles como esta, nada de lo que en realidad quieren hacer con el caso cubano es publico, es transparente y por tanto; esta violación constante de nuestra C-40, de nuestra soberanía nacional sólo la podemos parar los mismos cubanos; con 2 millones Defendido la Restitucion de la C-40 y la Fuerzas Armadas ayudando al MovimientoC40 a Restituirla a través de un Gobierno Cívico-Militar de Transición.

Cívico:
Para llevar adelante la parte tecnica de la TransiciónC40.

Militar:
Para que protejan a los que vamos hacer esta transición, de los traidores al servicio de fuerzas oscuras extranjeras y podamos focalizar el 100% de nuestra energías en esa compleja operación de rescate de la Republica.


Los Yunios socialistas progres fracasaron porque sus jefes estaban mal asesorados o porque sus jefes son su propia arma secreta al aportar por reformas cosmeticas del socialismo castrista que el pueblo cubano rechaza desde hace mas de 62 anos y rechazo rotundamente el 11J; debido a cada dia mas los cubanos queremos un cambio total de sistema y el regreso a la RepublicaC40 ??


Lo que le ocultaron los medios Chupa Grant del Sur de la Florida al pueblo cubano y al mundo:

Videos de la Rebelión del 11J con miles de cubanos en las Calles pidiendo la Restitucion de la C-40.

Escritos básicos sobre el fracaso de las Operaciones de Confusión de los Yunios socialistas progres; anunciada por nosotros desde semanas antes cuando nos enteramos de su existencia:

sábado, 9 de octubre de 2021
En dictadura no hay sociedad civil, eso fue un gran truco de los estrategas de la Revoluciones de Colores; pero los castros ya lo descubrieron.

viernes, 15 de octubre de 2021
Archipiélagos neo socialistas: El socialismo no hay que reformarlo, sino desaparecerlo de Cuba.

jueves, 28 de octubre de 2021
Consejo para la Transición y el Plebiscito vinculante es pura corrupción politica, es mas Socialismo para Cuba, es ilegal bajo la C-40 y además creado, organizado, dirigido y financiado por los globalistas de EEUU.

viernes, 5 de noviembre de 2021
Hemos detectado en Twitter que Archipiélago se ha convertido en perfiles falsos y anónimos coordinados desde fuera de Cuba; retuitean el dia entero tuit que solo dicen 15N; con el objetivo de convertirlo en Tendencia a la fuerza y que el dia 15N caigan palomones como Luis Robles:

miércoles, 10 de noviembre de 2021
Verdad Ronald Reagan y Margaret Thatcher que para ustedes despues de Mario Vargas Llosa, Maria Corina, Luis Fernando Camacho, Javier Milei… firmar esa carta apoyado el Socilismo en Cuba son RINO.
No quiero socialismo para mi país; pero si es para los cubanos ni me lo pienso!

¿Con un muchacho graduado de inteligencia militar en el 2010 quieren los americanos tumbar la dictadura? 😁😆😅😂🤣

Los norteamericanos no quieren tumbar a los castros, ponen niños, puros becarios contra perros viejos en la Habana.

 

 

Fuente:

[1] BloggerHumberto Mondejar:  634-George Sor0s esta detrás de Yunio Garcia, contra la C-40 y la Libertad de Cuba?

 

Deja un comentario