Puntos de Vista

Lo INSOPORTABLE de la TRAICIÓN de Yunior García ( Parte III)

Acércate más, más que soy vegetariano !!!

Acércate más, más que soy vegetariano !!!

Parte IParte IIParte IIIParte IV

Los Tigres no son vegetarianos

Esto de los Yunios progres Socialistas como que empieza a aburrir; porque es el mismos Truco que usan una y otra vez contra el Departamento de Estado los castros y que estos se lo deja meter como si fueran idiotas (que no los son) o dejan que se los metan a otros que después hacen lo mismo:

Para lo que ellos si que no encuentran solución y nunca la van a encontrar por su naturaleza 100% cubana; es contra la #EstrategiaC40.

Que regrese la Pepa cubana… Viva la Pepa!

Las Crónicas de la Pepa

https://youtu.be/_xrYyoQ2FWA

No esperen esto en una dictadura de corte castrista: Policías se arrodillan frente a los manifestantes.

Miren para que vean que no mentimos:

Es que antes de que Yunio firmara la nueva Saga del Hombre Invisible; ya Leopoldo López había reventado las taquillas:

Leopoldo López: «He sido liberado por militares a la orden de Juan Guaidó, estoy en la base La Carlota, todos a movilizarnos»

Yunio está para lo mismo que los otros, pero con otra estrategia; para cogerle el dinero al Socialismo Mundial y lo demás es un cuento para niños!Estas tonterías de la Revoluciones de Colores, los Golpes Blandos y los Militares al servicio Castrista tomando el poder que nos repiten por 62 años ya me aburren..!!!

Apuesto a que les gustaría leer también sobre como Raúl Castros, Alejandro Castro y su tropa; les metió un gol de media cancha en Venezuela (que no harán dentro de Cuba para sobrevivir ellos) al los calificados burócratas del Departamento de Estado, al experimentado Pompeo, a las más de 20 agencias de Seguridad de EEUU y a Trump que al final dio su firma para la Operación General y Jefe de todo el Ejército Vladimir Padrino López.

¿Cómo era y por qué falló el pacto entre Vladimir Padrino y los Estados Unidos para detener o expulsar a Maduro.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, dijo que los cuarteles del país están funcionando con «normalidad».

«Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país.

El ejército más poderoso del mundo, se convierte en Opositor Rosa cuando se trata de algo relacionado con los castros:

¿Por qué?

febrero 20, 2019

Jefe de Comando Sur de EEUU a militares venezolanos: «hagan lo correcto y salven a su país»

 

01 SEPT 2016

La oposición asegura que un millón de venezolanos participa en la marcha contra Maduro.

El movimiento estudiantil universitario, que desde el 12 de abril lidera las protestas que en todo el país ya se han cobrado 18 vidas,…

No hay moral, no hay moral para imponernos una lucha pacífica contra una fuerza tan superior y brutal desde fuera:

EEUU, España y demas paises libres usan 24/7 la violencia constitucional, legal contra los delincuentes que quieren violar sus derechos fundamentales, despojarlos de su propiedad privada; sean internos o externos.

Por lo tanto:

Si se hubiera gastado ese dinero, esas energias, ese valor y esas vidas en ayudar a los venezolanos a organizar la lucha violenta clandestina en los Barrios; Maduro hoy fuera historia de libro escolar:

Sacerdote Español dice Sí a la lucha violenta contra la Familia Castro por nuestra libertad.

Se filtra reporte policiales a lo largo de toda Cuba; con acciones estilo ClandestinosC40.

—————-

Decreto #2: Legalidad de la violencia contra la Familia Castro, sus capos y sicarios bajo la C-40.

ClandestinosC40:

Otaola les miente.
En EEUU no es un delito decirle a los cubanos como defenderse violentamente.

¿Qué datos necesitas antes de tomar tu municipio y Restituir la C-40 en una hora?

 

Tratando de desentrañar el misterio del socialismo progre aparecido de repente en Cuba; a través de ver si podemos descubrir la capa invisible que mueve sus hilos desde lo que esta más arriba.

Es escandaloso:

–El 10 de Marzo de 1952 con un golpe de Estado Militar la vida de la nación cubana cambió desde lo Constitucional, cómo mismo le sucedió a la sociedad americana en 1861.

–El 24 de Marzo de 1952, 14 días después; Fidel Castro presenta una exacta acusación formal contra dicho golpe a la C-40 en el Tribunal de Urgencia de Santa Clara; probablemente porque en la Habana le fuera imposible hacerlo.

–El 27 de marzo de 1952, 17 días después; Estados Unidos reconoció oficialmente al régimen de Batista; y así legítimo y secundo a nivel internacional el crimen contra el pueblo cubano que ha sido la violación de la C-40.

–Y 6 de enero de 1959 según el Diario de la Marina; el Departamento de Estado manifiesta que ya estaba listo para reconocer el Gobierno elegido a dedo por Fidel Castro para Cuba desde mucho antes en la Sierra Maestra y sin su presidente Urrutia haber llegado tan siquiera ni al Palacio de Gobierno.

–En 1962 @StateDept hacen un truco, saca a los castros de la OEA, es decir; reconoce internacionalmente a la Familia Castros como el gobierno legal; violado la nuevamente juntos a sus aliados la Constitución Soberana de los Cubanos, la C-40 y los Estatutos de la OEA para estos casos.

–Hoy EEUU tienen la embajada de los violadores de la C-40 a 2 millas de la Casa Blanca y hasta mandada a espías de los castros en EEUU a masturbase en una Cárcel Federal; para embarazar otra espía que estaba en Cuba.

Producto de eso, y la corrupción de muchos de los funcionarios públicos de la Republica y algunos electos democráticamente; por parte de Batista:

–En 1959 en Cuba la Familia Castros y el Che Guevara metieron a la fuerza una dictadura Socialista Totalitaria de corte Estalinista y Maoísta; matando con cierto consentimiento del pueblo a todos los corruptos que apresaron y apoyaron a Batista. Yendo despues contra los mismos que lucharon junto a ellos por Restituir la C-40; hasta haber logrado 1976 la total transición al Socilismo.

–En ese mismos año 1976 los Socialistas Marxistas de ORI, algunos pertenecientes a lo que llamaron los Castros la Microfacción,… y que no podían luchar por Restituir la C-40; porque tambien irian presos por alta traicion a la patria según el Art. 25 de la C-40 y acusados bajo la misma denuncia de Fidel en 1952 que menciono arriba; crean lo que hoy ha llegado hasta el 2021 como anticastristas. Y que nosotros llamamos desde finales del 2018 Oposición Rosa; cuando Eliecer Avila le roba la idea a Wilfredo Beyra de ir protestar a la Embajada Cubana en Washington el 24 de Febrero del 2020 (la adelanto para el 24 de Enero) y se filtra que era para llevarles Rosas a los Castros (casualmente ese tipo de mensajes subliminales de fidelidad que mandan normalmente los agentes castristas a sus jefes) que era el día cuando se produciría en Cuba un Referendo Constitucional entre el Mamotreto Constitucional impuesto por Fidel en 1976 y el mamotreto Constitucional que Raul comenzó hacer en secreto, hasta donde sabemos por el 2013 con «13 compañeros».

Así es como se crea poco a poco esta Oposición Rosa y sus pequeñas mutaciones; importado ideas desde otros países como la Familia Castros.
Ideas que nada tienen que ver con nuestro pensamiento fundador, con nuestra cultura, con nuestra idiosincrasia emprendedora, capitalista, conservadora…

Si no conoces nuestro pensamiento fundador, los aciertos y errores del pasado; ridículamente vas a decirle a los demás qué estas haciendo algo nuevo:

Creemos que a la voluble y corrupta Oposicion Rosa actual; hay fuerzas oscuras enemigas de la C-40 y radicadas en potencias extrajeras como España que ahora la están tratando de mutar a una especie de Socialismo Progre.

Que es un progre socialista?

Diferencias y semejanzas entre los Socialistas, los Progres socialistas, la Izquierda, la Social Democracia, la Extrema Izquierda socialista y el Comunismo.

Cuando España no regresa a su Constitucion Soberana de 1931 como Polonia, Checoslovaquia,… es que se crea un bucle infinito, cansino de anarquía politica y social en ese país.

Opiniones sobre la cara dura de la Izquierda Española apanada por los medios Globalistas; mas allá del Casoplón que se compró de Pablo Iglesia:

 

 

Deja un comentario