Puntos de Vista

Lo INSOPORTABLE de la TRAICIÓN de Yunior García ( Parte II)

Las Académicas

Parte IParte IIParte IIIParte IV

Las Académicas

Pruebas de que a regañadientes las académicas confiesan que recibieron dinero de la Fundación Soros:

Debajo el link del largo vídeo de la entrevista a Laura Tedesco; de donde se sacó la cita de arriba: https://youtu.be/Qy42lnmxwU4

Tanto hablar para al final uno concluir que este adoctrinamiento neo socialista en Cuba no es espontáneo; sino que se viene calculado fríamente, se viene perfilando como siempre a espaldas de nosotros el pueblo cubano desde hace muchos años y desde los centros de poder Globalistas y empresarios que financian a los castros, al tenebroso MININT, sus torturas y asesinatos.

Tiempos de Cambio en Cuba

Rut Diamint

Rut Diamint es profesora en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y es investigadora Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICECT). Entre 2003 y 2005, fue asesora del Ministerio de Defensa de la República Argentina. Fue miembro del Advisory Board on Disarmament Matters, ONU, y es miembro del Comité Consultivo del Club de Madrid.

Su correo electrónico publico para si los cubanos quieren mandarle nuestros materiales.

rutd@utdt.edu
https://twitter.com/search?q=Rut%20Diamint&src=typed_query
https://www.utdt.edu/ver_contenido.php?id_contenido=4347&id_item_menu=9299

https://www.utdt.edu/ver_contenido.php?id_contenido=4347&id_item_menu=9299

Febrero 2018

Despojado de los camuflajes, las coberturas extras que le ponen a este tipo de Grant para confundir a personas de apie y a los castros; en resumidas palabras el objetivo que perseguía la Misión de estas señoras era el clásico reclutamiento que todos conocemos:

  1. Identificar cubanos de dentro de Cuba, que a su vez identificaran; según ellos militares de la FAR DISCONFORMES, con lo que sucede en sentido general dentro del país, dentro del mismo aparato militar o cosas parecidas.
  2. Después se desprende que los civiles escogidos dentro de Cuba debian sondear a esos militares para no correr riesgos,… como lo hizo Rut y Tedesco con Yunio Garcia, Cuesta Morua, Reinaldo Escobar y el otro chivaton que ya se declaró agente del tenebroso MININT… y tal vez con esas informacion ellas clasificar cuan disconformes estaban; para pasar a explicarles en distintos grados, a a través de charlas secretas, materiales, entrenamientos,… la necesidad de que cumplirán un rol parecido al de una Fuerzas Armadas de un país libre.
  3. Por último si cumplían esa Misión serian insertados dentro las futuras Fuerzas Armadas de una Cuba Libre.

(No queríamos comentar nada para no meterle ruido a las tres etapa de la hoja de ruta llevan años siguiendo los sesudos que están desde la oscuridad tratando de derrotar a los castros; pero llegado al punto #3 no puede contenerme...)

Señoras, si unos militares toman el poder en Cuba de nuevo; explíquenos como ustedes pueden decidir después por ellos si serán insertados o no en las futuras FA o sobre cualquier otra cosa que ellos decidan que no sea buena para el pueblo cubano?

Por Dios !!!!, podría llenar 5 cuartillas ahora mismo con tanta ingenuidad, con tanta ignorancia sobre el Caso Cubano, sobre nosotros los cubanos, sobre política, sobre el desconocimiento de nuestra historia, nuestro pensamiento fundador, sobre lo que despierta en nosotros los cubanos, en nuestros corazones, en nuestros sentimientos patrios, este tipo de injerencias en nuestros asuntos internos; pero lo voy a dejar para hacer una directa y concentrarlo todo en un Video específicamente sobre estas Tesis.

Solo otra preguntica de control:

¿Señoras, si el 20N iban los castros a darle las armas a los militares; porque sus alumnos cubanos renunciaron salir ese dia a marchar, a hablar con ellos?

Esa desobediencia o falta de apego al método impartido en clase; no le hicieron saltar las alarmas de que eran agentes de los Castros y abortar inmediatamente la Operación, para no gastarse los millones que se gastaron sus jefes en propaganda, en algo que ya con ese solo indicio se veía que era una Operación Controlada más por Villa Marista, que por ustedes?

Laura Tedesco:

Laura Tedesco es decana del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de Saint Louis University- Madrid campus. Especializada en política contemporánea en América Latina, democracia, liderazgo político y violencia urbana, actualmente está trabajando en liderazgo político en Cuba. Su anterior proyecto de cuatro años, fue sobre líderes políticos en Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela y Uruguay.

De paso, esta francesita vacia de contenido; esta de TIEMPOS DE CAMBIOS (2016) no se la hemos oído a la Paya algunas veces en sus retoricas?

Que casualidades, simbiosis y conexiones raras ocurren en el Caso Cubano; como digamos la de Cuesta Morúa a través del Consejo ese de la Transición, con la Paya, con los nombres de los proyectos de las ONG que financia Soro…

(Link a todas los conexiones de todos estos grupos)

Como esto todo apesta a pescado prodi’o hace rato; vamos a hacer un escrito donde haya un esquema conectado a todas estas personas a través de los grupos a los que pertenecen, para que nuestro pueblo vea con claridad por dónde andan los acuerdos de los Agentes de Confusión tras bambalinas.

PASOS DE CAMBIO

VIERNES, 25 DE OCTUBRE 2019

https://www.pasosdecambio.com/

 

Fuente:
[1] BloggerHumberto Mondejar: 634-George Sor0s esta detrás de Yunio Garcia, contra la C-40 y la Libertad de Cuba?

Deja un comentario