Archivos C40, Puntos de Vista

Rubén A. Ricardo – Declaraciones públicas

Campaña falsa

Campaña falsa, campaña canallesca, el pueblo cubano sabe que no somos Batistianos

Las escandalosas revelaciones presentadas con un conjunto de audios hechos por miembros y colaboradores del auto-denominado gobierno constitucional han levantado muchas cejas y hecho sonar más de una alarma, sobre todo por lo referente a la existencia de una “carpeta de inteligencia” con informaciones colectadas con objetivos dudosos,. Todo esto llevó a que Sayde Chaling Chong presentara cargos en contra de varias de esas personas que colaboran con GCCT. Pero hoy Rubén A. Ricardo (Ministro de Gobierno) ha hecho pública las siguientes declaraciones…

Declaraciones de Rubén A. Ricardo

Declaraciones públicas con un mensaje de reconciliación por amor a la Patria que sufre.

Dada las circunstancias desagradables y dolorosas, que han sucedido en estos días pasados, quiero por este medio informarles una vez más, que acepte la colaboración del Sr. Armando Domínguez, un Cubano exiliado que vive en Costa Rica, y que es programador Cibernético, para hacer unos videos animados, para hacer una representación de la Legalidad del Gobierno Constitucional (GCCT).   Tomando en consideración esto, fue mi mejor intención, de buscar la manera de defender la integridad del GCCT, porque desgraciadamente habían personas, que se la pasaban todo el tiempo en Directas, a través del Intente, en las Redes Sociales, arremetiendo en contra del GCCT, y por esta razón, pensé entonces en formar un Dpto. de Inteligencia, para combatir a esos individuos, y esa fue mi única intención, y motivado por lo que acabo de explicar.  Este quizás pudo haber sido mi único error, pero que fue causado por mi buena Fe, y patriotismo, con la mejor intención de proteger al GCCT.  Como ser humano, pude haberme equivocado, como estoy seguro, toda persona se ha equivocado en su vida, aunque sea una sola vez, pues nadie es perfecto, ya que todos sabemos, que el único perfecto es Dios.  A mí se me pidió también, que yo tenía que renunciar a la posición que voluntariamente y por patriotismo asumí hace ya 25 años, que unos compatriotas quieren hacerme responsable por las actividades que alegan en contra del Sr. Domínguez, pero que tanto el Sr. Presidente, como una gran mayoría del Consejo de Ministros, me han enviado mensajes de apoyo, y me hicieron pensar de que yo tenía que renunciar por un delito que yo no había cometido, y que también al hacerlo, estaría admitiendo culpabilidad del supuesto delito, y estaría yo mismo poniendo en tela de juicio mi supuesta vinculación en las cosas delictivas que el Sr. Domínguez hubiese cometido, cosa que jamás ha sucedido de mi parte, porque yo no tengo nada que ver con eso.

Por lo tanto, yo me desvinculo totalmente de las alegaciones que se están esgrimiendo por el grupo de Europa en contra del Sr. Domínguez, pues yo en ningún momento he tenido absolutamente   nada que ver con esa situación.  Quiero agregar, que desde el primer momento en que yo tuve conocimiento de este problema, le pedí al Sr. Domínguez que me enviara una carta de renuncia, tanto de su cooperación tecnológica, como lo del Dpto. de Inteligencia (Lo cual por cierto, nunca se llegó a concretar). El Sr. Domínguez envió las cartas, y desde entonces yo no he tenido más contacto con el Sr. Domínguez.

Quiero antes de terminar, reconocer el trabajo patriótico que el grupo de Europa ha estado desarrollando, y hay que darles el crédito que se merecen. No obstante, si ellos tienen pruebas tangibles y comprobables ante una Corte, en contra del Sr. Domínguez, pues que la utilicen y ventilen directamente esa situación con él, pero les pido encarecidamente que me desvinculen a mí, y mucho más al GCCT en este asunto, ya que el GCCT es la única Entidad, Legal y Legitima que tenemos los Cubanos, para rescatar la Democracia en nuestra Patria, y si la perdemos, habremos destruido nosotros mismos la única oportunidad que tenemos para lograrlo, y le habrán hecho un gran favor al régimen Castro-comunista, y todo ese gran trabajo patriótico que han realizado habrá sido en vano.   Que por favor lo piensen por en la seriedad que esto conlleva.  Por Dios y por la Patria que sufre se lo pedimos por este medio.

Notas necesarias

Poncio Pilatos

Representación medieval del lavado de manos de Poncio Pilatos

Al mejor estilo de Poncio Pilatos:

“A mí se me ocurrió la idea, pero no tengo nada que ver con eso.”

Llama la atención que:

  1. Rubén A. Ricardo hace estas declaraciones en su perfil personal en Facebook y no en la página oficial de esta red social, ni tampoco en el sitio web oficial del GCCT. ¿Por qué?
  2. Todavía hay personas que no entienden la gravedad de la situación y que ven normal los acosos, difamaciones y espionaje perpetrado por Rubén, Ariel Clavijo y todos los implicados.
  3. A estas alturas no creemos que los demás miembros del auto-denominado gobierno tengan pleno conocimiento de las actividades ilegales llevadas en nombre de la libertad de Cuba contra cubanos.
  4. La renuncia de Rubén A. Ricardo y Ariel Clavijo no son suficientes, ellos han cometido varios delitos en este caso y deben enfrentar la justicia.
  5. Quizás todo este culebrón pueda empezar a solucionarse si estos dos individuos (Rubén y Clavijo) asumen su responsabilidad y dicen públicamente toda la verdad.
  6. No creemos que después de todos estos problemas, así como de los notorios problemas de documentos que sustenten la legalidad y legitimidad del GCCT este pueda seguir existiendo.

Como decimos los cubanos:

PARTISTE EL BATE RUBÉN

Referencias

[1] FacebookRubén A. Ricardo

El perfil en Facebook del señor Rubén Ricardo ha desaparecido, no obstante se agrega a continuación una captura de pantalla del post original.

Declaracion de Ruben A Ricardo acerca de espionaje a ciudadanos cubanos y norteamericanos por parte del GCCT

Declaración de Rubén Ricardo

El ministro del GCCT miente descaradamente acerca de la creación del Departamento de Inteligencia.

https://youtu.be/U9yjGc8uM8s

 

4 Comentarios

  1. Comentario del autor

    Como si todo esto fuera poco, ahora Rubén A. Ricardo reconoce que todos los implicados en los recientes escándalos de espionaje, acoso y difamación eran todos miembros del GCCT.
    https://youtu.be/VnKc10RZqp0

  2. Comentario del autor

    La publicación original de Rubén A. Ricardo ha sido removida, por tal motivo se adjunta la siguiente captura de pantalla:
    https://movimientoc40.files.wordpress.com/2021/05/ruben-declaraciones-publica.jpg