Archivos C40

Jefe de Inteligencia del GCCT divulga información privada…

Intel GCCT

A continuación una serie de ejemplos de cómo el “Jefe de Inteligencia” del “Gobierno Constitucional Cubano para la Transición” (GCCT), así como otros de sus miembros, divulgan públicamente información privada entregada al Ministro de Gobierno Rubén A. Ricardo.

De este acto de divulgación “no autorizada· de información privada, derivan también otros actos violatorios de la Constitución Norteamericana, así como de la Constitución de 1940. Después, llegan las campañas de difamación, tergiversación, acoso, y otras actividades también violatorias de las “Leyes Norteamericanas”.

El objetivo de todos esos ataques pueden resumirse en los siguientes tres puntos:

  1. ¡Paren YA! No hablen más de Constitución.
  2. No sigan diciendo que cualquier cubano que sea capaz de derrotar a los castros puede también crear un “Gobierno de Transición”.
  3. ¡Paren YA! De divulgar los resultados de sus investigaciones,

Sirva pues la información mostrada a continuación como evidencia primaria de los abusos y excesos de todos estos violadores de la ley.


Este material fue transmitido en privado a Rubén A. Ricardo, y este violando todas las reglas básicas de privacidad se lo entrega a Armando Domínguez, Jefe del “Grupo de Inteligencia” del GCCT, quien lo hace público, acompañándolo de una sarta de mentiras y manipulaciones.


 Los falsos ilegítimos llamados constitucionalistas.

El falso grupo que se hace llamar constitucionalista.


Declaraciones del gobierno constitucional cubano para la transición

Declaraciones Lcdo. Rubén A. Ricardo, Ministro de la Presidencia.


Reconozca el falso movimiento #c40 de la dictadura

Hablar de Constitución, No, Tenemos que hablar de Gobierno Constitucional cubano de Transición, el cual está siendo vilipendiado y deslegitimizado por un grupo de Cabilderos y lacayos con ambiciones de poder y otros que les sirven de tropas de choques al Régimen imperante en Cuba, Aquí demostramos la legitimidad del Gobierno constitucional Cubano de la Transición y el que vea este video hasta el final, si continua apoyando a los Cabilderos, son tan Cabilderos como ellos y siguen una agenda dictada desde la Habana o por un supuesto Fidelito que pretende dar otro Golpe a la república.

—————–

Desmintiendo al falso movimiento constitucionalista c40!! (Eduardo L. Garaicoa)

El mal llamado Movimiento Constitucionalista Cubano que también se denomina, Gobierno Cívico Militar, Parlamento Constitucional y se identifican con las Siglas C-40, Son una quinta Columna dañina para todo Cubano que quiera conocer acerca de la Constitución Cubana de 1940 y la instauración de la misma, mediante un Gobierno Constitucional de Transición legítimo que Amparado en el Articulo 149, posee toda la legitimidad y garanta para guiar mediante el proceso de transición, la posibilidad de restaurar el orden Constitucional roto en 1952 por F. Batista y Continuado por la Tirania Actual del PCC. estos se dedican a todo lo que vamos a exponer en este programa de hoy.


Una caricatura basada en mentiras

Los pormenores que dan origen a este otro exceso fueron reflejados en el siguiente post:

Abraham Rivera, Vice Ministro de Información del GCCT CENSURA conversación en Twitter



Elena Torriente Desmiente y Anuncia la historia de un falso Constitucionalista

Elena Torriente nos anuncia y Rebela la falsedad de eduardo garaicoa.

Enlace directo:

Elena Torriente Desmiente y Anuncia la historia de un falso Constitucionalista




Otros ataques del Jefe de Inteligencia del GCCT








 

 

 

Deja un comentario