Puntos de Vista

¿De dónde salió Saily González Velázquez? (Parte I)

Perfil de Saily González en el sitio web de Presidential Recint (Foto: Captura de Pantalla)

Perfil de Saily González en el sitio web de Presidential Recint (Foto: Captura de Pantalla)

Desde la convocatoria a la Marcha del 15N(nada) nos hemos estado preguntando: ¿quién es esa muchacha llamada Saily? ¿De dónde salió? ¿Dónde aprendió a hablar y hablar como un autómata, sin cometer fallos, sin decir nada de ella o sus experiencias, solo que era emprendedora y que tenía negocio en Cuba dedicado al “B & B”?

Además ella misma no se ha cansado de repetir que se convirtió en opositora después del 11J. Sin contar con otros detalles raros, como su conexión con Archipiélago, Yunior, Cuesta Morúa

Pues resulta que Saily no es un fenómeno espontáneo, natural, todo lo contrario, ella es una construcción. ¿Pero de quién?…

Hace apenas 4 días encontramos un vídeo que nos muestra una Saily distinta, tanto que en vez de español habla en inglés, nada raro pues ella misma reveló recientemente que había estudiado lingüística. Lo excepcional de ese vídeo es dónde se ha grabado y editado!?… Los Estados Unidos, en el año 2016!!!!

¿Muy bonito verdad?

Pero… Ese vídeo es producido por una organización patrocinada por un Programa del Departamento de Estado Norteamericano, es decir patrocinada con dinero público, así que caben muchas preguntas, muchas dudas, como por ejemplo: ¿Formaba Saily parte de algún entrenamiento parecido al de Yunior?  Si es así, ¿cómo es posible que los contribuyentes norteamericanos hayan pagado para eternizar al castrismo y al socialismo por medio de una Marcha o de una revolución de colores?

Todas esas preguntas y los hilos conductores a las posibles respuestas han sido expuestos en dos vídeos que siguen a continuación.

 

En la siguiente parte publicaremos la respuesta que Saily de alguna manera le ha dado a nuestros videos y a otros comentarios críticos.

También tenemos  en proceso (borradores) dos artículos acerca de lo que realmente significan y han hechos Junior García y Saily González.

Referencias

[1] LinkTree@sailydeamarillo
[2] Presidential RecintSaily Gonzoález

Deja un comentario