Puntos de Vista

Consagración del Pueblo Cubano por su Libertad (Discusión)

A mediados de este Diciembre empezó  una ronda de Tweets con una especie de declaración de restitución de la Constitución de 1940 (ver Tweet t declaración abajo).

Atendiendo a lo escrito en esa declaración y a la importancia de la acción a ejecutar, la Restitución de la Constitución de 1940, se llevó este documento a análisis y debate en el #PARLAMENTOC40, debate que sigue a continuación:

Información Adicional

CONSAGRACIÓN DEL PUEBLO CUBANO POR SU LIBERTAD

En este acto de voluntad cívica, el pueblo, que se ha lanzado a tomar las calles por su libertad, imponer su voz y voluntad, en reunión pública y solemne proclama: enemigos del pueblo a todos los comunistas, miembros de organizaciones comunistas, sus colaboradores y cualquier servil lacayo del totalitarista partido comunista. Es nuestra decisión dejar de obedecer a estos delincuentes que con engaño, coacción y violencia han estado ignorando y violando la constitución de 1940 para manipularnos e imponer su tiranía mientras defalcaban y arruinaban al país, nuestro futuro y el de nuestras familias.

Quedan todos ellos desde este momento, expuestos a la justicia de sus vecinos y de cada cubano por usurpadores, traidores al pueblo y colaboradores necesarios de los que nos han estado imponiendo todos estos años una vida oprobiosa sin los más básicos derechos inherentes a cada ser humano.

Por este motivo, y decididos a ejercer de forma plena nuestra soberanía sobre todo el territorio nacional:

Declaramos la reinstauración en este municipio de la República de Cuba basados en los preceptos de nuestra Constitución de 1940, que anulan cualquier autoridad que miembros del partido comunista o sus lacayos pretendan ejercer.

Hacemos extensiva esta proclama a todos los cubanos que ejerciendo su libertad y soberanía deseen sumarse declarando liberados sus municipios y territorios. Démonos todos sin descanso a la tarea de detener e incomunicar a cualquier individuo considerado enemigo del pueblo. Desde ya y en cada territorio liberado nos damos a la tarea de detener a los dirigentes y colaboradores de la tiranía por usurpadores y violadores de la ley y de la soberanía que sólo al pueblo corresponde. El resto de municipios hermanos que se sumen a esta declaración pueden contar con nuestro apoyo, los esfuerzos que sean necesarios y todo lo que este de nuestra mano para lograr y mantenerse libres de comunismo, totalitarismo y cualquier forma de tiranía.

Solicitamos, como cubanos libres regidos por nuestra Constitución legítima, los apoyos nacionales e internacionales necesarios para consolidar nuestra soberanía como pueblo y nuestra proclama como únicos y legales gobernantes de los territorios liberados.


Los 5 PASOS DE NO RETORNO

5 Pasos de NO RETORNO

5 Pasos de NO RETORNO

Plan para el Golpe Cívico-Militar Soberano de Liberación Zonal

Este es el “Proyecto” mencionado por @2daRepublicaC40 (Mov. a La 2da República C40) en la Sesión del #PARLAMENTOC40,

Descargar este Proyecto en formato PDF

 

Deja un comentario