Puntos de Vista

¿Cómo evitar que Bruno Rodríguez y otros castristas sigan ganando la batalla de ideas?

#C40 - Estamos al bate

Los castristas pichean duro, seguro que sí, pero con la tremenda falta de educación cívica y constitucional de la mayoría de los cubanos y de los mal llamados líderes opositores, resulta entonces muy fácil a un representante de la dictadura como Bruno Rodríguez postear en Twitter  un mensaje como el siguiente:

Constitución de #Cuba prohíbe la desaparición forzada, torturas y trato o penas crueles, inhumanas o degradantes contra cualquier persona.

La protección del derecho a la vida, la integridad física y moral, la libertad y la justicia, entre otros, es alta prioridad en nuestro país.¿Cómo evitar que Bruno Rodríguez y otros castristas sigan ganando la batalla de ideas?
–Bruno Rodríguez

Bruno Rodriguez - Tweet

Haga click en la imagen para ver el Tweet original y todas las reaccione.

Las reacciones no se hicieron esperar, pero pocas, muy pocas pudieron desmantelar esa retórica falaz y engañosa de Bruno.

Para hacer más fácil entender cómo puede ganársele la “Batalla de Ideas” a Bruno y todos los otros castristas, es que les propongo ver a Humberto Mondejar hacerlo críticamente usando el argumento constitucional basado en la Constitución de 1940, el #ArgumentoC40.

Información Adicional

Hilo de Tweets:  El mamotreto Constitucional del 2019 dice que la Ley suprema de Cuba son los Estatutos del Partido Comunista de Cuba, estando este históricamente bajo el control de la  familia Castro.

Versión DesenrolladaVersión PDSF