Puntos de Vista

NO!… NO!… Carlos Cue, eso no es un MONTAJE

¿Por qué dicen mentiras?

La mentira, el tremendismo, la manipulación, la tergiversación, son todas componentes del discurso de una mente pobre, falta de recursos argumentales. También hablan de envidia, bajas pasiones desagradecimientos, traiciones.

¿Todo ello para qué? ¿Para dividir acaso?, quizás para reclamar espacio, rango, reconocimiento, autoridad, liderazgo, desde una incompetente posición de paracaidista, que no logra recoger el paracaídas y es arrastrado en cualquier dirección que sople el viento político.

Así anda Carlos Cue, quien ahora desterrado de cuanto proyecto ha participado, anda vagando por Twitter mintiendo y tergiversando las cosas.

La entrevista de Eduardo

Ahí lo tienen, ajora pasemos a ver la entrevista original de Eduardo a Telemundo 47:


Todos los pormenores de esa manifestación fueron también recogidos en sendas directas hechas por Eduardo en medio de esa manifestación y que quedaron recogidas en el siguiente post:

Constitución de 1940, la Solución

La entrevista de Randy Randy

Próximamente…

Pobres muchachos del 11J!!!

Después de decir semejantes mentiras, Carlos Cue, pese a la insistencia inquisitiva de Fernando, quien duda de lo que Cue afirma con tanta vehemencia, pasa entonces a validar su mentira con  un meme hecho por Vigoa.

La verborrea manipuladora de Carlos Cue acerca de este meme, va en la dirección de que Vigoa se apropia del acto, de que por culpa de Vigoa el cubano que desplego la bandera cubana encima de esa patrulla, sufrió las consecuencias represivas por semejante acto.

Lo que Cue parece no saber que el cubano con la bandera en la imagen está ya fuera de Cuba.

Otras acciones del MovimientoC40

Antecedentes de corrupción, mentiras y manipulaciones de Carlos Cue

Así sale a la Luz esta grabación que sin duda alguna fue efectuada por unos de los participantes. Curiosamente en ella está quien filtró parte del chat del Frente Constitucionalista Cubano y sacaron comentarios fuera de contexto solo para destruir un…

Trama de corrupciones del GCCT, Armando Domínguez, Carlos Cue y compañía

 


Deja un comentario