Puntos de Vista

Ilegalidad de la deuda contraída por los Castros (Fragmento)

El siguiente fragmento de audio corresponde a un debate conducido en Twitter Spaces acerca de la ilegalidad de la deuda contraída por los castros a nombre de la República de Cuba, y de la complicidad de compañías y gobiernos extranjeros al reconocer al ilegitimo gobierno castrista, usurpador de facto de todos los poderes del estado cubano y violador de la única y légitima Constitución Cubana de 1940.

Como se explica en este debate, la única manera que tiene el pueblo cubano de hacer JUSTICIA es RESTITUYENDO TOTALMENTE LA CONSTITUCIÓN DE 1940, a partir de ahí, una vez recuperada LA SOVERANÍA POPULAR, el pueblo cubano, el estado cubano tendrá entonces la CAPACIDAD DERECHAZAR TOTALMENTE EL PAGO de la deuda iberosa y no soberana originada  ilegalmente por las dictaduras consecutivas se Fulgencio Batista, Fidel Castro, Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel o cualquier otro funcionario que haya actuado ilegítimamente a nombre del estado cubano.

El Space fue conducido por @LocosHabana y en el mismo participaron: @luciadomin1, @EduardoGaraicoa, @rodolfofonte, @YaxysCires, y otros más.

A continuación el debate:

Fuente:
https://twitter.com/EduardoGaraicoa/status/1587898477836906496?s=20&t=rDEAfzPPFsiDA8s142k2Rg

Comentario Obligado

La opinión expresada por los juristas en este debate, excepto el de @rodolfofonte, parten del temor a no conseguir nuevos préstamos después de la negativa a pagar la deuda ilegal de los castros.

La realidad es que hay más, muchos más inversionistas dispuestos a invertir en una Cuba con su verdadera Constitución RESTITUIDA, que acreedores tratando de recuperar sus dineros.

 

Deja un comentario