Archivos C40

Humberto Mondejar: ¿Dije alguna mentira?

Cual-es-la-mentira

Ciberclaria, ¿dije alguna mentira? ¿Cuál?

Ciberclaria y que hay de malo en eso; es lo que hacen todos los “We the People” en EE.UU.

Confundes a alguien que defiende la Ley y el Orden con lo que son tus amos; unos caudillos proyectistas.

Tu estás adoctrinado y crees que defender la Constitución Soberana de Cuba contra los castros, contra los neo-castristas, contra los Opositores Rosas, los Chupa Grant de Miami, contra los mercenarios al servicio de potencias extranjera es algo malo. 😂😂😂😂

¡Estamos rodeados, y no es …!

Ciberclaria, yo no tengo la culpa de que usted esté tan confundido y no sepa distinguir, separar la Paja del Grano.

Usted es una ciberclaria que entra a robar fotos de perfiles ajenos (Con esa patología haciéndote el psicólogo?) y usted se inventa historias de Mickey Mouse. En cambio yo pongo lo que hacen los traidores a la Patria.

Porque me atacas a mi Ciberclaria y no le dices a tus jefes que no hagan las cosas que hacen; porque nosotros se las estamos diciendo al pueblo y se va acabar el negocio de los Grant?

Mira lo que hacen tus jefes:

https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2019/02/540-rosa-maria-paya-eliecer-avila-y.html

https://gobiernocivicomilitarcubano.blogspot.com/2020/11/22-los-falsos-ministros-ruben-y-clavijo.html

No puedes decir que yo lo invento, que es mentira lo que hacen tus jefes.

Yo solo pongo lo que ellos hacen:

https://gobiernocivicomilitarcubano.blogspot.com/2020/11/23-debajo-directas-escritos-y-link-de.htmlPara

Ciberclaria, lo que hacen otros no es culpa  mía.

Texto Completo de IdaelGarcía Zaldivar

Humberto Mondejar es total.

Nadie escapa.Todo un verdugo contra cualquier forma de disidencia.Ferrer,Coco Fariña,La Paya,Yoanis,Torriles,Eliecer,Tania Bruguera,Yunior Garcia,Alcántara,Maykel, Omara Isabel Ruiz Urquiola,Iliana Hernandez..Las Camilas,Las Tanias y todo aquel que se proyecte mas allá de su arquitectura política.

Pésima relación con los contitucionalistas,PNC,PRC.Nada le cuadra.Incluido los DD.HH.

Al GCCT le intentó un golpe paralelo con otro gobierno de corte cívico-militar.A hombres de leyes,analistas,virtuosos y sabios lo ha pasado por la guillotina de su canal o blog.

Le interesa la ley,la historia,la  sociólogia y la ingeniería.Y nunca desprende humanismo.

Como estratega clandestino no es discreto.A Luis Roble lo marcó y en Moron cuando alguien promovía la C40,fue torpe con su alegría.

Como táctico de célula sobrecarga el espacio sin estructura confiable sujeta a cordenadas y algoritmos.El 4×4 es reguero no orden.No juega con las flechas horizontal ni la diagonal que son barrederas del contrario.

Le gusta tanto el fuego y la candela que se atribuye hasta los cortes circuitos.No prevé la connotación internacional que se tiene en la tipificacion del terrorismo.

Su cuadro clínico-sico-patológico es el mas significativo.Ya se ha escrito algo.

«La tríada oscura se centra en tres rasgos de la personalidad: el narcisismo, maquiavelismo y la psicopatía. El uso del término «oscuro» implica que las personas que poseen estos rasgos tienen cualidades malévolas.»

«La investigación sobre la tríada oscura se utiliza en la psicología aplicada, especialmente en los ámbitos de aplicación de la ley y la psicología clínica. Las personas que puntúan alto en estos rasgos son más propensos a cometer crímenes, provocar malestar social y crear problemas graves para una organización, sobre todo si se encuentran en posiciones de liderazgo (para más información, ver la psicopatía, el narcisismo, y maquiavelismo).»

«Los tres rasgos de la tríada oscura son conceptualmente diferentes, aunque la evidencia empírica muestra que son ocultos por quien los padece. Están asociados con un estilo interpersonal insensible-manipulador.»

«El narcisismo se caracteriza por la grandiosidad, el orgullo, megalomanía, el egoísmo y la falta de empatía.

El maquiavelismo se caracteriza por la manipulación y la explotación de los demás, un cínico desprecio por la moral, y un enfoque en el interés propio y el engaño.

La psicopatía se caracteriza por el comportamiento antisocial, impulsividad, el egoísmo, la insensibilidad, y ausencia de sentimientos.»

Referencias

[1] FacebookMondejar> ClandestinosC40

https://www.facebook.com/groups/702375473483176/permalink/1356132501440800/

[2] FacebookIdael García Zaldivar

 

Deja un comentario