Iniciativas

El Gobierno de su país financia al MININT y este TORTURA NIÑOS CUBANOS

Protesta frente a Meliá Orlando (Mayo 22, 2022) 

Protesta frente a Meliá Orlando (Mayo 22, 2022) 

Creemos necesario hacerle saber que el Gobierno de su país, al cual esta embajada o consulado representa, reconoce y mantiene relaciones con la dictadura cubana, la que ilegítimamente y en violación de la Constitución Cubana de 1940 ha estado usurpando todos los poderes del Estado Cubano.

Dicha VIOLACIÓN CONSTITUCIONAL es el motivo por el cual el pueblo cubano ha perdido la soberanía sobre su Estado desde 1952; el que se mantiene secuestrado desde entonces por el dictador de turno.

Al estimular las inversiones de los nacionales de su país en Cuba, también está estimulando el financiamiento del MININT.

Por tanto, usted debe saber que al término de la dictadura, y una vez que sea RESTITUIDA LA CONSTITUCIÓN, el Estado Cubano tendrá la obligación de emprender de JURE acciones legales en contra de todas aquellas personas, compañías, instituciones u organizaciones que hayan financiado y ayudado a mantener en el poder a la dictadura.

Estas acciones, como en cualquier otro país democrático, apegado al Derecho, a la Ley Soberana; deberán ayudar a reparar todos los daños materiales y morales por mínimo que estos sean.

Adicionalmente, una vez que el pueblo cubano haya recuperado la soberanía sobre su Estado y Gobierno, y se restablezcan todas Instituciones Jurídicas;  las víctimas o sus familiares, sean estos cubanos o extranjeros, también podrán, amparados en las Leyes, establecer demandas en los tribunales en contra de los responsables y cómplices de la dictadura.

En otras palabras, con dictaduras no se hacen negocios. Los ingresos obtenidos por la dictadura Cubana no se traducen en bienestar para el pueblo, sino en la represión de todos los derechos y libertades, separación familiar, emigración, golpizas encarcelamientos, sufrimientos, penurias, hambre, violaciones de los derechos humanos, torturas y asesinatos.

AYUDE AL PUEBLO CUBANO.

No financie más al MININT; el MININT TORTURA y  ENCARCELA NIÑOS CUBANOS.

Gracias por su atención

Nota: Para más información visite:
movimientoc40.com/gobierno-financia-minint/

Click para copiar el texto de esta carta

Descargar este texto en formato PDF: Español – Inglés – Francés


AYUDA al Pueblo Cubano, Participa en la Campaña

Para participar solo necesitas enviar el texto de esta campaña a todas las compañías que hacen negocios con la dictadura; para ello usa cualquiera de los siguientes métodos:

  1. Compartiendo esta página en las redes sociales.
  2. Compartiendo el código QR.
  3. Pegando el texto de la campaña en correos electrónicos y planillas de contacto.
    Haz click para copiar el texto
  4. Compartiendo las imágenes del texto de la campaña.

Enviando el PDF de la campaña.
Descargar este texto en formato PDF: Español – Inglés – Francés

  1. Imprimiendo el PDF de la campaña y enviándolo por correo regular.

Información Adicional

Referencias

{1} Blogger653- Carta tipo o modelo para ser usada, imprimida, modificada, mandada vía algún medio digital, correo de contacto o entregada personalmente a entidades, compania, juntas directivas, juntas de finaciacion, bancos, empresarios; que financian al MININT:

  1. Ariadna Santos

    #C40 al bate #VamosConTodo a restituir nuestra legitima constitución – Cubanos libres que no nos olvidamos de nuestra gente y luchamos por ellos mas que por nosotros mismos

Deja un comentario