Iniciativas

Sociedad Conservadora de Derecha Cubana – Declaración

SCDC
Declaración.
Tenemos razones y elementos suficientes para considerar correcta y urgente la siguiente decisión que extendemos a todos los nuestros miembros y aliados de derecha hacerse difundir.
La ESEDECE exhorta a todos sus miembros y aliados de derecha a DESESTIMAR todos los llamados “movimientos constitucionalistas C40” que hoy pululan en nuestro contexto y fuera de este (entiéndase: Cuba) Se ha generado un desentendimiento grupistologo y caudillologo contra nuestra magna ley tomándose como objeto de entretenimiento, competencia y mercantilismo de contenido entre personas viciadas de sectarismo, separatismos y de cierta cultura infantil del golpismo y el socialismo de redes.
La magna ley es del soberano: ustedes, soberanos libres, deben de conocer la constitución y darla a conocer a quien no le tenga por conocida sin necesidad ni obligación de participar en componendas rufianas y manipuladoras de sujetos exploradores del agua tibia en el polo norte.
El pretexto de “promocionar” el conocimiento de la C40 y tomarla como arma contra la tiranía en Cuba no ha sido para más que penetrar la conformación del Gobierno Constitucional de la Transición con el mal sano objetivo de invalidar su existencia y la razón legitima de su existencia y entrar a juegos mediocres de poder y derrocamiento el Gobierno Constitucional de la Transición.
Nuestra misión es observar y alertar: Ustedes, cubanos, deben de recordar que fueron otros supuestos “defensores” de la constitución del 40 quienes destruyeron nuestro país. Estos Castros de probeta no deben volver a nacer. Con la constitución bastante se ha jugado. Risible es, por demás y de lo cual tenemos pleno conocimiento, que estos que hoy juegan a constitucionalistas C40 ayer en su mayoría eran partidarios de legitimar la constitución ilegitima actual promocionando la participación en su reconstituyente del 2016.
Hacemos extensiva esta declaración al Gobierno Constitucional Cubano de la Transición y a ellos nos dirigimos para dar el apoyo necesario al respecto de cualquier propósito que de ellos y solo de ellos sea solicitado y decirles: somos la derecha cubana y entendemos sagrada la ley de leyes y lo sagrado no debe ser objeto de practica “democrática”. La Democracia no volverá a aplastar, ni reducir, ni minimizar el poder de la Republica nunca más.
Reaccionarios contra todo y fuertes ante Dios.
ESEDECE
10/20/2020
Referencias

[1] FacebookSociedad Conservadora de Derecha Cubana