Archivos C40, Iniciativas

Carta del Supremo Consejo del Grado 33º al tirano Díaz-Canel

Supremo Consejo

El Supremo Consejo del Grado 33 para la República de Cuba (organización masónica) ha enviado una carta el pasado 16 de Julio al tirano de turno en Cuba, Miguel Díaz-Canel. La misiva responsabiliza al gobernante cubano por la represión desatada contra el pueblo cubano el pasado 11 de julio y de llamar a la violencia entre cubanos.

TRANSCRIPCIÓN

Supremo Consejo del Grado 33°
para la República de Cuba
del R.E.A y A.

Calle 27 de Noviembre (Jovellar) # 164 e/ San Francisco y Espada,
Municipio Centro Habana, La Habana, Código Postal 10300
suprerno33loseramonlqmail.com

A: Miguel Díaz Cannel Bermúdez
Presidente de la República de Cuba

De: Supremo Consejo del Grado 33 para la República de Cuba

Nos dirigimos a usted con el propósito de hacerle saber nuestro rechazo a su posición y dirección al frente del país, por convocar, incitar y ordenar un enfrentamiento con violencia hacia el pueblo cubano, también detenciones y violencia contra manifestantes pacíficos y ciudadanos que piensan contrario al sistema que usted representa, al mismo tiempo declaramos nuestra inconformidad a justificar siempre la crisis en la que está sumida el país por causas de razones externas(Bloqueo), sin reconocer la responsabilidad e ineficacia del gobierno.

Hace 88 años en el gobierno del General Gerardo Machado Morales, este mismo Supremo Consejo le escribió al presidente reclamándole por la violencia contra el pueblo, dignos herederos hoy hacemos igual, este estallido social en toda la isla muestra la inconformidad manifiesta en la que vive el país, los miembros del Supremo Consejo del Grado 33 para la República de Cuba, siendo parte de la Institución que en su tiempo más influyo en la independencia y la sociedad de esta patria, tenemos el prestigio y la historia como garantes y así asumir nuestra posición del lado del pueblo de Cuba.

Sin considerar en estas líneas irrespeto por su alta investidura como presidente del país, pero si una sincera y necesaria posición.

Penosamente:
I.P.H. José Ramón Viñas Alonso, 33
Soberano Gran Comendador

Refrendado:
I.P.H. Ramón Viñas Pérez
Gran Secretario General

 

Referencias

[1] FacebookJose Ramon Viñas Alonso
[2] FacebookJose Ramon Viñas Alonso

 

ccl